Vi blog y entré

martes, 8 de febrero de 2011

Hay cuatro cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo

Wikileaks y Julian Assange nos invita a una cena mundial para recaudar fondos.
Este miércoles 9 de febrero de 2011, desde 18:30 GMT personas de todo el mundo comenzarán a cenar con sus amigos en sus respectivos hogares o en cualquier lugar del globo. El activista nos propone que esta cena sea una oportunidad para hablar de la importancia de la libertad de expresión en el mundo, participando nosotros entonces de un debate mundial.
Como es habitual, nos invita a que contribuyamos con una donación a Wikileaks y al fondo de defensa de Assange, llenando un simple formulario donde especifiquemos la suma que estamos dispuestos a compartir.
Al completar ese formulario se nos dará a conocer una clave que servirá como contraseña para poder ver un video que estará disponible a partir del día de la cena a las 18:30 GMT.
Con la insolvencia que caracteriza al blog, al llenar el formulario, nos comprometimos a donar 0 (cero) dolares. Nos alegró saber que de igual manera el sistema nos cedió la clave, lo que demuestra que lo más importante del evento es el hecho de hablar sobre la libertad de expresión y no solo una recaudación de fondos.
En las palabras de Julián Assange - "Hay cuatro cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo, el sol, la luna, la verdad - y el postre"
Para confirmar tu asistencia en Facebook, este es el Evento oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D