Vi blog y entré

viernes, 14 de enero de 2011

Diego


Nací en febrero del 88.
Mi pasión por los blogs surgió a los dos años, cuando aprendí a escribir mi nombre (mentira, no había internet).
Bueno como todo oriental, fui a la primaria. En ese lapso mis actividades alternativas pasaron por fútbol, patín, inglés, francés, computación y teatro; como todo niño hiperactivo debe hacer.
Con la llegada de la secundaria y la adolescencia mi hiperactividad se pasó a negativo y solo continué con el teatro. Ya que en las otras disciplinas no parecía progresar (especialmente en el futbol, aunque tercamente lo sigo "jugando" actualmente).
La finalización de la secundaria me llevó un año más de lo debido (según la psicóloga no me quería venir a montevideo), entonces en ese añó de más realicé algún curso de administración de empresas que solo me sirvió para descubrir que no me gustaba para nada.
Al fin en el 2007 vine a Montevideo a estudiar Diseño Gráfico en la ORT, me tomó dos años darme cuenta de que no nos llevábamos bien. Pero al fín en 2009 empecé Psicología en la UdelaR, trastabillando un poco en el primer ciclo, llegué a un mucho mejor segundo, del que estoy a punto de partir hacia el tercero. A pesar de la ineptitud de la administración pública pude apropiarme de conceptos y formas de ver las cosas que no hubiese podido en ningún otra carrera (esto será otra entrada en el blog).
La invitación del bati a participar en este blog me atrajo muchísimo, ya que a veces me gustaría compartir contenido en un blog pero no tengo mucha constancia ni paciencia, cosas que él si, y que he visto reflejadas en el crecimiento de su blog personal
Esperando crear un blog interesante y longevo... buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D