Vi blog y entré

martes, 18 de enero de 2011

Desinfección de facebook, msn y otros.


Este virus no infecta cuentas de msn o usuarios de facebook, sino que se aloja en la pc de la victima que alguna vez hizo click en el famoso "VIEW PHOTO", hizo click en descargar en la ventana emergente que aparecío, y por ultimo ejecuto el archivo recientemente descargado llamado algo similar a "foto23123.exe". Este virus envía mensajes desde el msn o facebook a los contactos con el fin de infectarlos.

Para desinfectarte es necesario descargar MalwareBytes. Esta potente aplicación te permitirá detectar y borrar programas maliciosos que se puedan estar ejecutando en tu pc.

Luego de descargar MalwareBytes, es necesario instalarlo. Al ejecutarse este programa, el mismo actualizará su base de datos en cuestión de segundos y luego de que el programa se ejecute, será necesario darle click en "Analizar ahora". En unos minutos sabrás si estas infectado y tendrás la opción de elegir desinfectarte.

Gracias a Daniel D. por su colaboración. El estaba infectado y siguiendo estos pasos logró con éxito la desinfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D