Vi blog y entré

lunes, 17 de enero de 2011

Fea la tormenta de ayer.

Young al suroeste
Young al suroeste


“La ligamos bastante grande”, dijo a 180 el intendente de Río Negro, Omar Lafluf, a propósito de la tormenta que este domingo afectó Fray Bentos y Las Cañas. Hubo tres heridos. Ambas localidades quedaron sin luz ni agua y hay gran cantidad de árboles caídos. La situación tiende a normalizarse. 

Ayer, alertados por los mejores meteorólogos y luego de una mañana y tarde muy calurosa, a eso de las 17:00hs ya se visualizaba en Young la tormenta sobre el horizonte, a la hora 19:00 se registraban rachas de 93 km/h en Florida, 85 km/h en Salto, 74 km/h en Young, 63 km/h en Paso de los Toros y 48 km/h en Durazo, una de las ciudades que se llevó la peor parte fue Fray Bentos, ya que por tratarse de una ciudad costera, la tormenta venía con toda la fuerza y se lamentaron muchos daños materiales, una rotura de vidrio en un supermercado causo heridas a tres personas, el viento voló parte del techo del hospital de esa ciudad y hubo gran cantidad de árboles caídos.

Video duración: 00.34 min.

Video hecho durante la tormenta del 16.01.11 en Fray Bentos, se lo vi a @Met_Uruguay que a la vez se lo vio a ivelbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D