Vi blog y entré

viernes, 4 de febrero de 2011

Expone Cesar Quintero, imágenes exclusivas.

dcb1 tuvo la exclusividad de hablar con el artista y tomar fotos, horas antes de la exposición que se realizará en Casa de la Cultura de la ciudad de Young, Río Negro Uruguay, a la hora 21:30, dicha exposición estará hasta el 20 de febrero.

La exposición no solo es visual, y aquí esta lo novedoso, también va a ser táctil, literalmente, en otras palabras nos dijo: "Yo quiero que la gente toque la pieza, y si lo desea y quiere hasta puede pasarle la lengua, porque tienen que disfrutar de la textura que logré" y si, personalmente, la suavidad que logró en la superficie de la madera es muy lisa y pura, muy agradable al tacto.(no, no le pasamos la lengua)

Es increíble ver cómo logra incorporar perfectamente metales y vidrios en la madera, sin que la obra pierda la sensualidad, son piezas muy sensuales.

A continuación, imágenes exclusivas de, no solo las piezas, sino también detalles de la textura.












Bien, hasta ahora vimos algunas de las piezas, veamos ahora las texturas.








 
Aquí se nota la mezcla de la madera con el metal, que parece ser cobre.


También la exposisión contiene cuadros del artista.






Mi agradecimiento a Cesar Quintero, a quien aprecio mucho como persona y artista, por habernos autorizados a ingresar al salón para tomar las fotos y compartirlas con ustedes antes de la inauguración.

Luego mostraremos un poco lo que fue la apertura de la muestra, la tacti-muestra por llamarlo de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D