Vi blog y entré

martes, 15 de febrero de 2011

Hackear el tiempo

Hace unos días en "Técnicas para luchar contra la estupidez provocada por Internet", mencionábamos la exigencia de volver el tiempo a nuestro favor, mejorando la percepción que tenemos de éste. Porque, como explicamos anteriormente, el tiempo se percibe de maneras distintas.
Teniendo en cuenta la necesidad de innovar en cuanto a experiencias en nuestro diario vivir para "dilatar" la percepción del tiempo, es que el periodista Matt Danzico ha decidido "hackear" el tiempo, probando una cosa diferente cada día durante un año y registrándola en un blog.
Para lograrlo ha hecho cosas como: Pelear con un boxeador, saltar desde un automóvil en movimiento, caminar una milla sosteniendo 20 globos, ir a la manicura, pasar un día entero con la ropa al revés, o cenar con una persona sin hogar. Ayer se lavó las manos en el Río Este de Nueva York (eso debe haber sido lo más peligroso).
Hoy su proyecto llega a los 45 días y te invitamos a que cada tanto lo visites y pases por su blog para ver que ha hecho.
Blog TimeHack 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D