Vi blog y entré

viernes, 11 de febrero de 2011

Guerra de glóbulos blancos

En una exposición de Ciencia en Dublín habrá una competición muy especial: sacarán sangre a los participantes y enfrentarán a sus glóbulos blancos en las denominadas "Blood Wars" (guerras de la sangre). Los ganadores irán pasando fases hasta la gran final para ver quién tiene el sistema inmunitario "más fuerte".
La idea forma parte de una exposición de la Galería de Ciencia de Dublín denominada "Visceral" que pretende acercar Ciencia y arte a través de distintos experimentos con un toque provocativo, ya que el núcleo de la exposición consiste en crear arte con tejidos humanos. Así, habrá una muestra de "Cryolibros" fabricados de tejido humano y de cerdo, una colección de muñecas hechas con células humanas y hasta esculturas hechas con nuestras células que se podrán ver creciendo en vivo y en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D