Vi blog y entré

viernes, 21 de enero de 2011

Fac3

Hola buenos dias, buenas tardes, y buenas noches, me presento, mi nombre es Christian Alarcon, FaC3 es mi apodo, soy un joven de 23 años, actualmente trabajador.
Una primaria completa y no tan buena secundaria, con algunas ideas cambiadas al rumbo (queria ser arquitecto, termine en la informatica) que me llevaron a lo que soy hoy, un bachiller de mantenimiento informatico (con mas experiencia que estudio) viviendo en Paysandu y trabajando de lo que me gusta.
Recibi la invitacion a participar del Blog por parte de "El Bati" y bueno acepte con gusto.
Mis aficiones pasan desde la informatica, los juegos de PC ya sean ONLINE o no, hasta la conexion de la conciencia con el alma, gusto de informarme sobre temas gnosticos, reflexionar y demas, por lo cual estare haciendo algunas de mis futuras entradas de este Blog desarrollando alguno de los temas anteriores.
Me despido de ustedes hasta mi próxima publicación esperando que disfruten de este, nuestro Blog.

Saludos, FaC3

4 comentarios:

  1. Cristian! Va a ser muy bueno poder leerte en este blog. La introducción de tu comentario me hizo acordar a la pelicula "the troman show", capaz que lo sacaste de ahi, o sino, mira la peli que esta genial.. Un abrazo loco, nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brian como estas, bueno muchas gracias y la verdad la introduccion se me ocurrio, he visto la pelicula pero ni me acordaba como empezaba.
    Un abrazo che!

    ResponderEliminar
  3. Bo master, no te olvides de comentar algo sobre el SL

    Salu2 ;-)
    Fermín

    ResponderEliminar
  4. Dale Fermín, algo estoy armando, vamos a ir poniendo de a poquito material asi la gente va viendo y se va animando a descubrir los beneficios del SL, gracias por pasarte, saludos

    ResponderEliminar

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D