Vi blog y entré

sábado, 22 de enero de 2011

Qué no hacer a la hora de conquistar una chica.

No soy un experto en conquistar damas, pero si creo saber, qué no hay que hacer o decir, es más, le he pedido a mi señora que me ayude con esta publicación.

No Nº1. Silbarle en la calle, es uno de los primeros errores que comete el hombre al intentar demostrarle a una chica, que le gusta, pero generalmente lo hacen cuando están en grupo con sus amigotes y creo que eso es lo más grave de todo. Si la chica es esbelta, es lógico que a donde sea que valla recibe muchos silbidos y piropos ordinarios, quizás sólo un piropo original y si estas sin la compañía de tus amigos, hará que ella comience a fijarse en ti.

No Nº2. Cuando te acerques a ella por primera vez, no te plantes a hablarle de frente mirándola a los ojos ya que se sentirá invadida y no te oirá por estar cuidando de que no te le tires encima, consejo, prueba colocarte a su lado, hombro con hombro (sin contacto lógicamente) y aquí ella se sentirá mas cómoda y podrás charlar más tranquilamente y ella también.

No Nº3. Si logras tener una charla con ella, no hablar temas que a ti te interesen, olvídate del futbol, de los autos, de las motos (a no ser que ella le interese, lógico).

No Nº4. Tampoco puedes hablarle de tus ex o lo que sería peor, compararla con tus ex.

No Nº5. Pedirle el número de celular, luego de apenas haber cruzado un par de palabras, si ya han logrado una linda química y le pides el celular es muy probable que lo arruines todo y debas comenzar de cero, y todos sabemos que las primeras impresiones son las que más cuentan para el resto de la relación. Consejo, no se lo pidas, pregúntale si te permite que tu le dejes tu número de móvil, si le simpatizaste puede que te de otra oportunidad y que a los días recibas un mensaje de ella.

No Nº6. No puedes besar a una chica, si aun no has logrado tocarle la mano, es casi una ley, pero ojo, esto no quiere decir que una vez que hallas tocado su mano ya puedes besarla (a no ser que todo se valla dando) simplemente es que si aun no te ha confiado la mano, mucho menos te va a besar.

Y recuerda:
"Si una chica en el primer encuentro te rechaza, no te estará rechazando a ti, estará rechazando a un extraño"
suerte!

(si alguien recuerda algún otro "No", no duden en dejar su comentario)

8 comentarios:

  1. Me gustó. Me gustaría saber más. Jaja!

    ResponderEliminar
  2. buen encare, como sigue?!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca debes quedarte callado. CUALQUIER tema de conversación es mejor que quedarte callado. Podria ser esta?. Lo ideal sería que las mujeres colaboraran tambien. Jaja.

    ResponderEliminar
  4. buen post, pero como experiencia personal, me gustaria remarcar ciertas cosas, q no son ciertas... hay muchos estilos de mujeres, y muchos pensamientos diferentes...
    por ejemplo
    Nº2... aca no coincido, mirarla a los ojos y hacerle una sonrisa con estilo suma muchisimo, no digo q le plantes los ojos y no dejes de mirarla... pero, eso es una de las cosas q me han llevado a la gloria x mi parte, quizas mi mirada sea la conquistadora jajaj, pero el punto es q creo q en algun momento, hay q hacerle saber q tu existes y q tu te fijaste en ella en algun momento.

    Nº5... pedirle su numero no es la gran cosa, no es q vallas a ganar solo x tener su numero, si ella quiere no te responde y listo. pedirle su numero seria algo asi como pedirle q en algun momento halla una segunda conversacion q no me parece de lo nada atrevido....

    y por ultimo Nº6
    he besado mas de una chica en la primera salida, sin jamas haberla tomado de la mano, solo charla, miradas, risas, y no hay q ser muy listo, para darse cuenta si la chica aceptara o no un besos!

    espero no lo tomen a mal, solo lo digo x lo vivido!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentario, le agrega contenido al blog, gracias diego

    ResponderEliminar
  6. yo diria que lo bueno de la nro 5 es que al darle tu numero, si ella te escribe es porque estará interesada, y sabe que no vas a ser un pesado que le va a escribir todo el dia para que le contestes
    y la 6 sirve yo creo como prueba, es solo saber que si le queres tocar la mano a la mina y ni bola te da, menos te va a dar un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno es uno de los tantos puntos de vistas que hay, obviamente no todas las mujeres reaccionan igual o no todos los hombres harian lo mismo, al caso esta que en el punto 5 dice que las primeras impresiones son las que mas cuentan para el resto de la relacion, sin embargo mi actual novia la primera vez que me vio y escucho se llevo una impresion muy fea, dijo que le recordaba a alguien que le resultaba muy molesto y me ignoro toda la noche, al dia de hoy llevamos 7 meses de relacion y muy buena.
    "No voy a revelar el secreto de conquista"

    ResponderEliminar
  8. Jaja muy bien, hay que seguir. Talvez logremos un libro como "El libro del amor" de American Pie........

    ResponderEliminar

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D