Vi blog y entré

jueves, 27 de enero de 2011

Pidió un millón de dolares en YouTube y se lo dieron

 Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, subió un video a YouTube  en el que pedía que le donaran un millón de dólares a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo Rowin.
Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo decidió hacer su sueño realidad: le entregará un millón de dólares. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", declaró el comediante en su blog personal.
El misterio parece que se resolverá el 2 de febrero en la función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan. Según afirma el comediante, allí recibirá el cheque millonario.
¡Encima cobrará entrada en el teatro!

Fuente: Laprensa.hn

1 comentario:

  1. Jaja, ahora entran en papel los giles que hacen mil videos iguales para ver si les dan otro millón!!

    ResponderEliminar

Si no sabes como utilizar éste formulario puedes consultar nuestro equipo de ayuda: Cómo hacer un comentario en blogger. o bien dejarnos un comentario más fácilmente aquí en el chat gracias :D