The Elephant: Life After Death, Channel 4 (Youtube, 2:00 min)
Algunas conclusiones sacadas de la investigación:
- Un elefante se come su propio peso corporal cada 25 días
- Un elefante tiene 450 litros de sangre.
- Las hienas tienen un sentido del olfato 40 veces más potente que la nuestra.
- La piel de un elefante es de 2,5 cm de espesor. Buitres y hienas logran obtener alimento a través de la piel, atacando la región blanda, anal, seguido por la boca, los genitales y las heridas existentes.
- Los leopardos pueden comer 20 kg de carne de una sola vez, más de 25.000 calorías y el equivalente de 70 hamburguesas con queso.
- Leopardos (y otros animales nocturnos) tienen una capa reflectante de las células detrás de la retina lo que hace que la luz rebote de vuelta a través de la retina, dándole una segunda oportunidad en la imagen. Su visión nocturna es seis veces mejor que la nuestra.
- Los gusanos pueden consumir 150 kg de carne de elefantes muertos por día.
- Los buitres tienen los ácidos del estómago excepcionalmente corrosivo que les permiten comer de forma segura la carne podrida de otros animales.
- Cientos de miles de gusanos que se alimentan de un cadáver puede elevar la temperatura ambiente 10 grados centígrados, la creación de las condiciones de humedad ideales para que prosperen.
| Visto en Fogonazos, que a la vez se lo vio a @paleofreak
Relacionado: •Un elefante... ¿en la copa de un árbol?
que desagradable!!!!! bueno en realidad así sucede con todos los seres vivos después de su muerte...no estaba desayunando pero recién había terminado y la verdad no es recomendable mirarlo comiendo...
ResponderEliminar